Jueves, 13 de diciembre, 2018 | 6:30 pm

Asaltan a mano armada empresa dominicana en El Bronx

Imagen del asalto captada por una cámara de seguridad del negocio.
Imagen del asalto captada por una cámara de seguridad del negocio.


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.-Dos jóvenes, de aspecto hispano, asaltaron la empresa “Mi Gente Multiservice”, propiedad de dominicanos y dedicada a servicios tributarios, entre ellos llenar impuestos, envío de dinero, inmigración, traducciones y bancarrotas.

El hecho sucedió en la calle 156 East del sector Highbridge en El Bronx  a las 7:50 de la noche de este martes cuando los jóvenes entraron con pistolas en manos apuntando y amenazando a un empleado de 40 años y obligando a otra empleada entregarle 2,400 dólares que había en la caja registradora.

Ninguno de los empleados sufrió lesiones y la policía se presentó al lugar minutos después pero los asaltantes ya habían escapado.

La policía suministró la información este jueves y foto de unos de los asaltantes sujetando una pistola.

La uniformada está solicitando a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

También puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.