Artistas participarán en filme de Fortunato

Félix D’ Óleo  interpreta el tema “Patricia”.
Félix D’ Óleo interpreta el tema “Patricia”.


Santo Domingo.-La película “Patricia, el regreso del sueño”, no solo contará con buenos actores, sino también con artistas de la talla de Félix D’ Óleo, El Poeta Callejero y Ramón Orlando, quienes interpretan las canciones originales del filme.

Estos temas fueron puestos a circular en un disco com que contiene el “soundtrack” del nuevo largometraje de René Fortunato.

“Patricia”, el tema de amor de la película, es interpretado por Félix D’ Óleo, con letras de Fortunato y arreglos de Missael Mañón, mientras que Ramón Orlando interpreta “El sueño”, tema principal del filme con arreglos de Isaías Leclerc.

“Dominican York” es el título del tema que interpreta El Poeta Callejero con arreglos de Missael Mañón e Isaías Leclerc.

“Hacerte venir”, de la autoría del cantautor cubano Amaury Pérez, fue grabado por Félix D’ Óleo con arreglos e interpretación especial para “Patricia, el regreso del sueño”.

Los coros que se escuchan en los temas “El Sueño” y “Dominican York” estuvieron integrados por Milka García, Anany García, Milcíades Méndez, Álvaro Dinzey, Misael Mañón y Osiris Carreras.

Los estudios de grabación para composiciones fueron Polo Parra Studios, Audioproceso, Divine Studios y Mercy Studio, mientras que la mezcla final y masterización de todos los temas la hizo Boris Milán.

Publicidad
Publicidad