Martes, 20 de noviembre, 2018 | 8:17 pm

Artista Wilfrido Vargas retomará la plaza dominicana con ‘El cuchicheo’

Wilfrido Vargas se promociona acorde con la época.
Wilfrido Vargas se promociona acorde con la época.


SANTO DOMINGO.-Músico. El artista Wilfrido Vargas se prepara para retomar, con todas las de la ley, la plaza dominicana y ya tiene en la radio su más reciente corte musical titulado “El cuchicheo”.

Autoría del compositor Rudy Ventura y producido por el colombiano Lessing Kerguelen, “El cuchicheo” llega acompañado de un video dirigido por Adrián Pucheu, rodado en hermosas locaciones de República Dominicana.
El trabajo visual de “El cuchicheo” se estrenará hoy a través del programa “Chévere Nights”, que se transmite a las 10:00 de la noche por Telesistema, canal 11.

“He estado mucho tiempo lejos de los estudios de grabación, mas no de los escenarios. Tengo una historia que no dejaré morir mientras respire.

Luego de observar durante muchos años, desde una especie de balcón, cómo evolucionaban los ritmos y cómo se desenvolvía el mundo de la música, doy a luz este tema de la mano de talentos jóvenes y un gran equipo de trabajo”, expresó emocionado Wilfrido.

Resaltó que ‘El cuchicheo’ es el resultado de los nuevos tiempos, sin alejarse de la esencia que lo ha caracterizado y al que el público está acostumbrado.

Wilfrido Vargas continúa paseando su arte por el mundo, cosechando aplausos a través del éxito de un repertorio de merengue.