Arrestan empleados de lujoso hotel en Punta Cana ofrecían drogas a huéspedes

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 25 enero, 2013 10:15 am Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/132/460x390/0/2FE1473F-75C2-4DD2-A228-179CF9059697.jpeg
El Día

PUNTA CANA.- La Dirección Nacional de Control  de Drogas (DNCD) arrestó a  cuatro empleados de un lujoso hotel de aquí, entre ellos un oficial de limpieza,  quienes supuestamente tenían instalado  en el lugar  un punto de venta de narcóticos para ofrecerle sustancias prohibidas a los huéspedes del establecimiento.

Los detenidos fueron identificados como Reyes Gómez Vélez, alias Compinche; José Antonio de León Hernández, apodado Roberto; Yohanny San Juan, de sobrenombre Mili; y Claudio Rafael Rivas, todos empleados de las aéreas de mantenimiento y seguridad del establecimiento hotelero, uno de los de mayor renombre de esa comunidad turística de la Provincia La Altagracia, dice la DNCD en un comunicado.

A los cuatro detenidos, dice el informe, les fueron ocupadas cantidades diversas de cocaína y marihuana, estupefacientes que teñían encima al momento de ser arrestados.  Gran parte de los clientes que tenían los detenidos eran clientes del casino del hotel, cuyo nombre no fue ofrecido por la agencia, alegando que “no es necesario involucrar el nombre de este establecimiento en una acción similar”.

“La DNCFD había sido advertida por ejecutivos de seguridad del hotel sobre la sospecha de que algunos empleados se dedicaban a vender cocaína y marihuana o más bien a buscar clientes para ofrecerle esos productos ilegales. En tal sentido l DNCD montó una vigilancia muy discreta y se logró identificar y luego arrestar el flagrante delito a los cuatro individuos”, dice la institución.

En total los empleados de hotel y distribuidores de drogas teñían en total 4 porciones de cocaína, con un peso de 5.7 gramos, y una porción de marihuana que pesó 9.4 gramos, de acuerdo al comunicado emitido por la DNCD. Los detenidos son oriundos de Santo Domingo e Higüey, de acuerdo al informe de la agencia antinarcóticos.

 

 

 

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.