Viernes, 19 de octubre, 2018 | 10:49 pm

Aquí están los cortos



Cayó el cuarto!… Es volando que va este también y no se cuál es el afán de que uno se ponga viejo que tienen los años de ahora…Se retiró Onfalia Morillo y ahora también se retira Rubén de Lara…

¿Qué pasa?.. Con Bartolo Colón lo que hay que hacer es seguir sus salidas, disfrutarlas y a Dios que reparta suerte, no se metan con ese “moriviví” ni apuesten en su contra, para que no les de stress…

Dice Liquito que los liceístas se van a dar banquete con José Bautista jugando desde el principio, dizque porque como él dijo que solo firmaría con un equipo con posibilidades de ser campeón y lo hizo con los Bravos, “evidentemente” no se refería a Grandes Ligas… ¡Abusador!..

Que cosa, ahora el Palacio del Voleibol quiere ser un sauna como el Palacio de los Deportes… “¡Ueeeje ueeeje, envidioso!”..

¡Weeepa, quién iba a pensar que algún dia “las Chinas” se iban a estar “desgajando” por Dominicana!… Pero, y aquí está el bendito pero, por una ganga asi cualquiera pelea: dice Taiwán que nos compraron por 3 mil millones.. Mi amigo Tito Pereyra se va a “sacrificar” por cuatro años más al frente de FEDOBE…Y en el 2022 hablamos… ¡Oigan las carcajadas de Juan Núñez!…

En favor de Tito hay que decir que tiene el apoyo del 100% de los que votan y eso no se ve con frecuencia… Felicidades… Nada es tan bueno tan bueno que no tenga nada malo, ni tan malo tan malo que no tenga nada bueno…

Lo malo es que Fernando Rodney está casi botao, pero lo bueno es que estará comiendo pescado con coco en su natal Samaná … ¡¿Ven?!..

Publicidad