Aquí están los cortos

Aquí están los cortos

Aquí están los cortos

Bienvenido Carmona

Parece que los estadios Tetelo Vargas y Francisco Micheli consumen mucha energía eléctrica, porque sólo así se explica el afán que tiene Ede-Este de bajar el “cutao” en esa región… ¡Ay ombe!.. Aunque clasifiquen, lo de las Estrellas es patético…

Nadie odia a las Estrellas, a nadie le dolería que se coronen, pero, y aquí está el bendito pero, ¡que equipito ese tan difícil de “pujar”!..

¡Pobre “Mallencote”, pobre “Mallencito”!.. Los Toros llegaron a 30 derrotas… Ese es otro equipo que tiene que revisarse, porque a pesar de que reúne peloteros de calidad, no hay química, siempre hay un “sofoque”… Dice el refrán que “el que a hierro mata a hierro muere”: tantas blanqueadas que tiró Johan Santana y ahora le están tirando una a él en la votación para Cooperstown: ¡el pobrecito no ha sacado ni un voto!…

Alfredo Simón jura y perjura que Rafael Ynoa le estaba robando las señas… ¡Que tiempos tan modernos son estos!.. En la era en que mi papá escuchaba los juegos con un radito “de pila” pegado a los oídos solo se hablaba de bolas, strikes y carrera, no había tantas cosas y el béisbol se disfrutaba, nadie se quejaba de que los juegos duran mucho… ¡Que tiempo mi viejo y cuanto joden ahora!.. ¡Uff, que disparatoso se ha puesto Kevin Durant!..

Habla demasiado, lo critica todo, lo contesta todo, murmura demasiado, se parece a la más chismosa del barrio… Con la línea bajada a las bailarinas de menos “golpes de barriga” se han reducido considerablemente las “torticulis” en los hombres que viven moviendo su cabeza de “aquí pa’lla y de allá pa’ca”…



Etiquetas