Aquí están los cortos



Cuando mirando un partido de béisbol las bases se llenaban sin out y no anotaban, mi amigo Samuel Félix se paraba y voceaba que “si en verdad los juegos hablan, este es bilingüe”….

Pensé en él el martes cuando ví que le pasó eso al equipo dominicano del Clásico…

Pero, y aquí está el bendito pero, tal vez esta derrota nos haga aterrizar y, si había triunfalismo, se vaya a pique… Hay que aprender a reconocer las habilidades del otro: el “mascoteo” de Yadier Molina es Grandes Ligas y “mareó” al árbitro… Crédito a él…

No solo los peloteros están llamando la atención en el Clásico, algunos (as) colegas también… ¡Ya ya ya, déjalo ahí Chispero!.. ¡¿Quién fue que “le voló” a quien y le “eflecó” la acreditación?!… ¡Que ya lo dejes ahí!..

Está bien… Nada, pero absolutamente nada de lo que está pasando “la rubia” por CDN se le pega en audiencia al Clásico… Y, entonces, ¿porqué no le da una manito a Sportsmax para que la gente pueda ver los juegos de Dominicana en los lugares donde no llega el canal de la transmisión?..

¿Odia el deporte?… ¡La respueeesta!.. ¡Japón eliminó a mis amigos hebreos!… ¡Ay ombe…

El dirigente boricua mandó a retirar al primera base y Nelson Cruz pensó que era “indiferencia defensiva” y se fue… Eso fue lo que le pasó… Y, claro, ¡lo esperó la banda de música de Monte Plata …pobrecito!…

Publicidad

Publicidad