Aquí están los cortos

Aquí están los cortos

Aquí están los cortos

Bienvenido Carmona

Acepto que ganó Canelo, pero, y aquí está el bendito pero, no hay forma de que me trague que la ventaja fue tan grande como dicen las tarjetas de los jueces…

¡¿Y qué es lo que está pasando con los jueces?!… ¡Uy, cuidado!… Titular periodístico que hace mucho no leían en el Cibao: “Águilas campeonas”…

¡Pero fue en el béisbol de Las Américas, no en el de RD, que es el que en verdad quieren leer!… ¡Ay ombe!…

Liquito les manda a decir a los aguiluchos que algo es algo y que las Estrellas van para medio siglo sin ver un título ni de “taquito”… Tú ves, ahí sí cabe el ¡ay ombe!..

. La pelota dominicana es tan singular, que botan a un mánager estando en tercer lugar, bien pegado del primero, que nombran a un gerente después de 12 partidos jugados, que despiden tres coachs en un abrir y cerrar de ojo, “así por así”, que le dan anillo a uno de los últimos narradores en llegar al equipo campeón y a los que verdaderamente se lo merecen los dejan como perico en la estaca y que un narrador de la competencia les eche vainas a sus colegas enseñando por televisión uno que le había dado su equipo y, ¡ya ya, ya, déjalo ahí Chispero!..

Expresión de Félix Fermín en Deportes en la Z: “Estoy feliz en los Toros, ahí te dejan trabajar tranquilo, son gente que te respetan”… ¡Ay mi madre! ¿A quién será la puya?… ¡Cuidado si me contestan, que es tonta!…

David Ortiz es “BIG” hasta en el retiro: lo anunció un año antes y después de una gran temporada…

El tipo es un grande… Ah, hablando de grandezas y ridiculeces, dice Miguel Tejada que él va a dirigir a las Águilas, pero dejó bien claro que todavía no se ha retirado, que seguirá activo como jugador… Oye pero.. ¡cuidado Chispero, cuidado!



Etiquetas