Aquí, el día más claro llueve

Aquí, el día más claro llueve

Aquí, el día más claro llueve

No están equivocados, en lo más mínimo, los que predican que en este país cualquier cosa puede pasar sin consecuencia alguna, y que los que más contravienen olímpicamente las leyes, como machos dominantes en la selva, se exhiben como si nada pasara, muchas veces hasta con el visto bueno de segmentos a los que también estafan, pero que lamentablemente están huérfanos de consciencia.

Es una situación que se viene dando desde siempre sin que los culpables hayan tenido que hacer frente a ningún tipo de obstáculos por parte de los que tienen en sus manos aplicar las leyes, en muchos casos, también cómplices hasta la coronilla de ese tipo de actos.

Lamentablemente, no hay un solo sector de la vida nacional que no esté salpicado o metido hasta los tuétanos en estas componendas, que desgraciadamente le han costado caro a la población, que, por desgracia, casi siempre se hace de la vista gorda, lo que es un incentivo para que se sigan cometiendo desmanes.

Reitero que estas tropelías se producen en toda la sociedad, y los deportes no escapan a esta realidad, reitero, sin ningún tipo de consecuencias.

Quizá eso influyó para que alguien propalara, por todo lo alto, que este es un país muy especial, donde “el día más claro llueve”, y le agrego que este es un país “donde la lluvia se aleja cuando el cielo luce más encapotado”.

Porque con abiertas o cerradas, la discusión para abobar a la mayoría, cada día se hace más notorio que “na e na”, y por lo tanto, que nadie quede con duda de que aquí seguirá imperando el “sálvese quien pueda”.

RADARES.- El torneo de voleibol femenino, constituyó un palo por los .411. A nadie debe sorprender el respaldo, porque es un evento de primer nivel.



Etiquetas