Apresan  y deportan alemán acusado de estafa millonaria

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 08 junio, 2012 2:10 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/104/460x390/0/4F96D385-7BC6-4151-8859-78E810B01564.jpeg
El Día

Fue deportado ayer a su país de origen un ciudadano alemán  que es requerido con una orden de captura internacional por su presunta participación en una estafa millonaria, tras ser apresado por agentes policiales, adscritos a la Interpol dominicana.

 Se trata de Hermann Josef  Osele, contra quien existía una difusión roja emitida por la Interpol, marcada con el número 2012/609, dispuesta a partir de la orden de captura internacional 122JS9991/09.

 El prófugo internacional fue repatriado a Alemania a bordo del vuelo 3235, de la línea Condor, que partió a la 1:30 de la tarde con destino a Frankfurt, donde será puesto a disposición de la justicia.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.