Sábado, 22 de septiembre, 2018 | 9:25 am

Apresan tres colombianos y una mexicana por robo en SDE

padres


Santo Domingo.- La Policía Nacional capturó a tres colombianos y una mexicana acusados de robarse 325 mil pesos y una pistola que se encontraban en el interior de un vehículo estacionado en una plaza comercial ubicada en el municipio Santo Domingo Este.

Se trata de los colombianos Juaquin Eduardo Prada, de 34 años, Manuel Tiberio Bravo Moreno, de 31, Gregorio Mercado, de 42, y una mujer de nacionalidad mexicana identificada como Beatriz Ortiz García, de 34.

El informe preliminar detalla que los apresados violentaron la puerta del vehículo en cuyo interior se encontraban los 325 mil pesos y el arma de fuego en mención, acto que quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Al ser cuestionados verbalmente los detenidos confesaron haber cometido el hecho e indicaron que la pistola sustraída fue vendida a otro extranjero el cual las autoridades trabajan para identificarlo, localizarlo y someterlo a la justicia.

Los prevenidos fueron apresados mediante una orden de arresto de arresto dictada en su contra e inmediatamente fueron puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.