Sábado, 16 de junio, 2018 | 3:55 pm

Apresan raso acusado de ultimar tres personas en el sector La Toronja en disputa por parqueo

Fachada del Palacio de la Policía Nacional. Hoy/ Aracelis Mena. 19/05/2014


Santo Domingo.– El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, informó que fue apresado está madrugada en el sector de Guachupita el raso Juan David Cuevas Acosta, acusado de ultimar tres personas junto a su padre, en un hecho ocurrido la tarde de ayer en el sector Las Toronja.

Durante el apresamiento le fue ocupada el arma homicida.

Cuevas Acosta,, junto a su padre, Simeón Cuevas (el Chicharronero) ultimaron a tres mecánicos tras una discusión por un parqueo en el sector La Toronja, Municipio Santo Domingo Este.

De acuerdo al informe de la PolicíaMiguel Ángel Montero De Oleo, Erickson Fernando Ramírez Díaz y Miguel Luis Sosa Santana perdieron la vida, luego de que Juan David Cuevas Acosta les propinara varios disparos al llegar a su residencia y darse cuenta de que frente a su casa había un vehículo estacionado,  que era  reparado por los occisos.

Agrega que  Juan David llegó al lugar y reclamó a los tres hombres por usar el frente de su casa para reparar el vehículo, a lo que se oponía pese a que al lado de la vivienda funciona un taller automotriz.

“Fue en ese momento  que al ver que su hijo iba a ser agredido durante la discusión, Simeón Cuevas Peña, padre de Juan David, también intervino en el incidente, por lo que fue apresado, mientras que Cuevas Acosta se encuentra prófugo”, señala el informe de la Policía.