Martes, 17 de julio, 2018 | 11:26 pm

Apresan a otro implicado en muerte del periodista Blas Olivo

El vocero de la Policía dio la información junto a una comisión del CDP.
El vocero de la Policía dio la información junto a una comisión del CDP.


Santo Domingo.- La Policía apresó hoy a Draily Francisco Vásquez Salcedo, quien era buscado por estar implicado en la muerte del periodista Blas Olivo.

Agentes de la Policía Nacional realizaron el apresamiento amparados en una orden de arresto que pesaba contra Vásquez Salcedo, quien se encontraba prófugo de la justicia.

Se recuerda que el periodista Blas Olivo fue ultimado el 13 de abril de 2015, y su cadáver fue encontrado en la provincia Monseñor Nouel.

Con la detención de Vásquez Salcedo la Policía Nacional aporta nuevos elementos a la investigación que se llevó a cabo sobre el hecho y pone a disposición de la justicia a otro de los implicados en el caso.

Por el caso habían sido apresados anteriormente Radhamés Lorenzo (a) Antón y/o el Menor, Iván Eliseo de León Ramos (a)El Flaco, Manuel Vargas Rodríguez (a) Johan y/o Loquillo, Wilme Camacho Marte (a) El Mayorcito.

Blas Olivo, de 64 años, director de prensa de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), fue hallado muerto en una finca de Bonao,con cuatro heridas de bala en distintas partes. Su vehículo fue recuperado días después en la comunidad de Palero Arriba, chocado y con las llaves puestas.