Apresan a dos hombtres con 12 kilos de cocaína en San Juan de la Maguana

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 03 diciembre, 2010 4:25 pm Se el primero en comentar
El Día

SANTO DOMINGO.-  Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron  en San Juan de la Maguana a dos hombres en momentos en que  transportaban en una motocicleta doce kilos presumiblemente de cocaína pura.

Asimismo el organismo informó que fue arrestado en la capital un hombre que es requerido en extradición por Estados Unidos, país donde tiene ocho cargos sobre narcotráfico.

La DNCD dijo que los arrestados con los 12 kilos de cocaina son Francisco Jiménez Jiménez, a quien apodan Francis, de  35 años, y Julio Radhamés Vargas Ogando, de 51, quienes fueron apresados al mediodía de ayer, jueves, en la calle General Cabral, de esa ciudad.

Ambos fueron trasladados a la sede de la Inspectoría Regional Sur Central, en Baní, donde son interrogados, mientras se busca a sus posibles cómplices.

 Mientras que el extraditable es José Ramón Peralta Pérez, quien está acusado de importar en aquel país cinco kilos de cocaína, entre otras violaciones a las leyes estadounidenses.

Su extradición es solicitada específicamente por el Tribunal del Distrito Sur de Florida, precisa un comunicado de prensa de la agencia antinarcóticos.

De acuerdo al informe de la DNCD, Peralta Pérez fue detenido próximo al mediodía del pasado miércoles por miembros del Departamento de Investigaciones Especiales de ese organismo, en momentos en que el imputado transitaba en un carro  Honda Accord color gris, placa 150698 por la calle Prolongación Hatuey próximo a la venida Privada, en el sector de Manganagua.

 

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.