Lunes, 17 de septiembre, 2018 | 6:41 pm

Anuncian tercera edición del torneo “ElSerLibreYFeliz International Golf Open” en Casa de Campo

El torneo está dedicado al ex pelotero de Grandes Ligas George Bell y será celebrado con la finalidad de mejorar de la inclusión educativa de niños, niñas y adolescentes con discapacidad

El ex liga mayorista George Bell, en la premiación de una de las pasadas versiones del torneo, junto a uno de los niños beneficiarios de la importante actividad.
El ex liga mayorista George Bell, en la premiación de una de las pasadas versiones del torneo, junto a uno de los niños beneficiarios de la importante actividad.


LA ROMANA.– El tradicional torneo “ElSerLibreYFeliz International Golf Open 2018“, en su tercera edición, será celebrado el sábado 20 de octubre en el prestigioso complejo turístico Casa de Campo Resort & Villas, en La Romana, con el apoyo institucional del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y del Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS).

William Andrés Vélez Cordero, presidente de la Asociación sin fines de lucro “ElSerLibreYFeliz”, además de cursar formal invitación a todos los deportistas a que apoyen y participen en el certamen, informó que el evento se celebrará en la importante fecha aniversario de Las Naciones Unidas, y que el mismo será a beneficio del proyecto piloto “Escuela de Educación Especial Padre Sebastián Cavalotto”, coordinado por la fundación que preside.

Explicó que el torneo se realizará con la finalidad de mejorar la inclusión educativa de niños, niñas y adolescentes con discapacidad.

De igual forma comunicó que en este tercer año de realizado, “ElSerLibreYFeliz International Golf Open” está dedicado al ex liga mayorista de béisbol y Jugador Más Valioso (MVP) George Bell, y que el director del torneo será el destacado golfista y reconocido empresario de la salud, doctor Abel González.

El doctor Abel González será el director del importante certamen benéfico.

El doctor Abel González será el director del importante certamen benéfico.

Asimismo, Vélez Cordero agradeció al PNUD y CONADIS por su continuo apoyo institucional e invitó a otras instituciones y empresas a apoyar este importante evento en favor de los niños, niñas y adolescentes con diferentes discapacidades.

Explicó que el torneo tiene un costo de 125 dólares por cada dama, caballero y joven golfista participante y que este precio incluye el cóctel de bienvenida y suministros para los golfistas participantes en la noche del 19 de octubre, además del buffet y fiesta de premiaciones, a celebrarse el sábado 20 de octubre en Casa de Campo Resort & Villas.

Vélez Cordero expresó que “toda institución, persona o empresa interesada en colaborar con esta importante causa puede hacerlo comunicándose al número telefónico 809-742-0617 o vía correo electrónico a [email protected].

Por último, informó que  la fecha cierre de patrocinios está pautada para el lunes día primero de octubre.