Aniversario del Hoy



¿Qué hace un periódico y su personal administrativo y de prensa cuando llega a 36 años de circulación ininterrumpida? Primero mira de manera crítica el camino recorrido y coteja, de manera objetiva, todo lo que ha hecho en ese impresionante trayecto.

Sin duda asume toda reflexión que ayude a expandir su radio de incidencia. Sobre todo al fragor de ese gran compromiso global que tiene, y que expande sus fronteras informativas, más allá del horizonte impreso de sus páginas, en cada edición.

En este periodo el fraterno periódico Hoy pasó la sensible prueba de su consolidación, asumió la modernización de su infraestructura informativa y avanza en asumir nuevos retos, de cara a los reclamos de una sociedad cada día más exigente; y que demanda traspasar las fronteras de la imparcialidad y objetividad informativas.

Requiere de mayor apoyo a la defensa de sus derechos. Derechos sólidos, que incidan en una mayor institucionalidad democrática de la nación.

La ruta que sigue el periódico así lo confirma. Felicitamos a su director, Bienvenido Álvarez-Vega, y con él a todo el personal administrativo y su sala de redacción, que a diario apuestan a ser un mejor centinela de la libertad de expresión.

Publicidad
Publicidad