Sábado, 22 de septiembre, 2018 | 11:33 am

Andrés Carnes presentará combate entre Canelo y Golovkin

andres


SANTO DOMINGO.- El restaurant Andrés Carnes Naco, anuncia que en sus instalaciones ubicadas en la Roberto Pastoriza número 64 se podrá ver la esperada pelea entre Saúl -Canelo- Álvarez VS Gennady Golovkin.

Para tal ocasión Andrés Carnes Naco pondrá a disposición de los asistentes sus bellos y confortables salones VIP, salón para fumadores, terraza y todas las áreas disponibles.

Cristel Gómez de la parte administrativa de Andrés Carnes Naco, indicó que desde las 7:30 pm de la noche las puertas del restaurant estarán abierta para el público, los cuales serán recibidos con un brindis cortesía de la empresa United Brands.

Agregó que aún quedan espacios disponibles por lo que pueden hacer sus reservaciones llamando al teléfono 809 544-3053 o a través de las redes sociales @andrescarnesnacord

Mientras que Sobeida de los Santos, gerente general del establecimiento, informó que el público asistente podrá ver la pelea en modernas pantallas y con la comodidad y el confort que ofrece Andrés Carnes Naco.

La pelea entre Canelo Álvarez y Golovkin es la más esperada por la afición deportiva mundial debido a la calidad de ambos y por la buena pelea que escenificaron en una primera ocasión.

Golovkin, quien marcha invicto con récord de 38 victorias y un empate es hasta el momento ligero favorito para ganar por un estrecho margen de 5-3.

Canelo, es considerado como uno de los mejores boxeadores de la actualidad lo que queda muy bien reflejado en su foja de 49 victorias con una sola derrota y dos empates.

La única derrota de Canelo fue ante el estadounidense Floyd Mayweather, quien lo venció por decisión dividida.