Martes, 17 de julio, 2018 | 9:11 pm

Amenazan a la joven del video por el que mataron a Lesandro ’Junior’ Guzmán-Feliz

180625-lesandro-guzman-feliz-feature-image


La joven de 15 años que aparece en el video sexual que aparentemente provocó el asesinato por venganza y confusión de Lesandro ’Junior’ Guzmán-Feliz está bajo protección policial tras haber recibido mensajes amenazantes en las redes sociales.

La joven recibió mensajes en Snapchat, Facebook e Instagram, reportó New York Post. En algunos la llaman “put…” y la culpan por la muerte de Guzmán-Feliz, quien fue sacado a rastras de una bodega y asesinado a cuchilladas el miércoles por un grupo de cinco presuntos pandilleros de la banda dominicana “Los Trinitarios”.

Al igual que Guzmán-Feliz, la adolescente no identificada está inscrita en el programa “NYPD Explorers” para jóvenes interesados en una carrera policial. Se cree que es pariente de un miembro de “Los Trinitarios”.

La madre de la víctima, Leandra Feliz mostró a un reportero de Telemundo un celular donde reproduce el polémico video sexual. Allí se observa a un joven que se parece a su hijo y por el cual aparentemente lo mataron en El Bronx el 20 de junio.

La policía busca al otro joven, de quien no se han divulgado detalles sobre ni nombre ni ubicación. La señora Feliz declaró que supuestamente estaba muerto.

Tomado de El Diario de Nueva York