Ambiente de Liga Mayor

Ambiente de Liga Mayor

Ambiente de Liga Mayor

Juan Mercado

La semana pasada tuve la oportunidad de compartir con varios jugadores dominicanos en su ambiente de Grandes Ligas, donde marcan la diferencia.

Fue una gran experiencia compartir muy de cerca en el clubhouse de los Marineros de Seattle con Nelson Cruz, Robinson Canó y Fernando Rodney, quienes están muy compenetrados entre sí.

Antes del juego inaugural fuimos invitados junto a la familia de Cruz a una cena en la hermosa residencia del venezolano Félix Hernández, quien junto a su esposa fueron excelentes anfitriones. Allí conocí a un hijo de Mateo Alou, quien es uno de los colaboradores más cercanos del venezolano.

Al día siguiente me encontré en el estadio con Albert Pujols, Erick Aybar y el siempre amable Alfredo Griffin. Todos ellos luego del segundo partido se juntaron en una cena en la casa de Canó con el ex presidente de la República Leonel Fernández, quien recibió el cariño y la admiración de cada uno de ellos, al igual que el exministro de deportes Felipe Payano, quien es un gran aliado de los jugadores.

En la cena, Rodney se la lució con el expresidente Fernández, quien incluso lo acompañó a hacer el lanzamiento de la flecha imaginaria.

Fernández me dijo sentirse muy alegre por el reconocimiento que le hicieron los Marineros de Seattle, incluso que no se esperaba que en la pantalla gigante del estadio Safeco le proyectaran su imagen junto al presidente estadounidense Barak Obama y sus respectivas esposas.

En realidad, se vivieron momentos muy emotivos durante esos días.



Etiquetas