Miércoles, 19 de septiembre, 2018 | 7:08 pm

Amarante proclama candidatura Santiago

Actidad. Asegura oposición sufrirá una contundente derrota en las elecciones 2020.

Amarante Baret saluda a   simpatizantes tras discurso.
Amarante Baret saluda a simpatizantes tras discurso.


SANTO DOMINGO.-Residentes en 14 provincias del Cibao se congregaron ayer en la Gran Arena del Cibao, para participar en el evento regional de apoyo a las aspiraciones de Carlos Amarante Baret, precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Al dirigirse a los presentes, el miembro del Comité Político del PLD proclamó ser el único aspirante que plantea propuestas sobre acciones puntuales en favor de la región y el país.

Al referirse a las aspiraciones de ex-mandatarios, Amarante Baret resaltó que los viejos métodos hoy no funcionan, advirtiendo que la oposición sufrirá otra contundente derrota.

Con relación a los conflictos internos en el PLD, sostuvo que en las próximas elecciones el partido se estará jugando entre seguir avanzando o volver hacia atrás.

Bajo el lema “Ahora le toca al Cibao”, asistieron simpatizantes de Santiago, Dajabón, Duarte, Espaillat, Hermanas Mirabal, La Vega, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Montecristi, Puerto Plata, Samaná, Sánchez Ramírez, y Valverde.