Domingo, 20 de enero, 2019 | 2:45 pm

Amarante Baret afirma sector del PLD ataca más al Gobierno que la oposición

Carlos Amarante, precandidato  presidencial  PLD.
Carlos Amarante, precandidato presidencial PLD.


Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Amarante Baret, dijo hoy que le preocupa que un sector del partido “en su búsqueda del poder, golpee constantemente” al gobierno.

Amarante Baret pidió que dejen trabajar a Danilo Medina, ya que en las redes sociales dicho sector trata peor al gobierno que otros sectores de la oposición.

“En las redes sociales este sector trata peor al gobierno y al Presidente Medina, que algunos sectores de la oposición, lo que refleja cierta pérdida de la cordura. Se nos acusa hasta de haber “perdido el rumbo”, indicó el ministro de Interior y Policía.

Pensé que con la normalización de las reuniones del CP, las diferencias e inquietudes se llevarían a su seno, no a las redes sociales”, manifestó en un breve comunicado.

Las declaraciones del político ocurren días después que Franklin Almeyda Rancier, seguidor del expresidente Leonel Fernández, subió un tuit con la etiqueta “LeonelLaPatriaTeEspera” junto a un mensaje “para enderezar el rumbo”.