Altos de Chavón le quedó pequeño a Carlos Vives

Santo domingo.-Como reza su tour, esta fue “La fiesta de todos”, porque en Altos de Chavón todo el que estuvo presente en el concierto del colombiano Carlos disfrutó de principio a fin de una gran fiesta, en donde no cabía un alma más.

El lugar estuvo repleto de gente que no paraba de corear sus temas y de aplaudir, brincar, bailar y pedir sus canciones favoritas.

Y es que como parte de su espectáculo “La fiesta de todos”, el artista Carlos Vives abarrotó la noche del sábado el anfiteatro de Altos de Chavón, con una presentación que no tuvo desperdicios, actividad que contó con el patrocinio de Brugal & compañía.

Sin duda, el intérprete de “Fruta fresca” escogió lo mejor de su repertorio para presentarlo en la fiesta colombiana en la que convirtió el show. El ritmo de su tierra, el baile y la sencillez que le caracterizan quedaron evidenciados en cada momento del concierto que inició a las 9:04 de la noche.

A ritmo de “Ella”, del álbum “La tierra del olvido” (2012), llegó Carlos Alberto Vives Restrepo, nombre completo del artista, al escenario ubicado en Casa de Campo y continuó revelando el cancionero que finalizó al sumar 19 temas pasadas las 11:00 de la noche.

Desde tempranas horas, en el anfiteatro se veían por doquier banderas colombianas entre la multitud que se dio cita a cantar y aclamar temas como “Déjame entrar”, “Carito”, ”Quiero verte sonreír”, “Gota fría”, para la que utilizó una guitarra de brillo plateada, “Fruta fresca”, con la que terminó de encender aún más a la audiencia, y “Ella es mi fiesta”, entre otras.

“Quiero aprovechar y saludar a mis hermanos colombianos, que nunca me abandonan. Se han encargado de llevar nuestra música a todas partes. Me encanta que logremos eso, que nos conozcan, que nos quieran como lo han hecho en este país”¨, dijo minutos después de haber saludado a la audiencia.

El cantante de 55 años no paró de recorrer el escenario, contar anécdotas, patear una pelota de fútbol que luego lanzó al público, acercarse para las ´selfies´, recoger detalles, una gorra entre ellos, hacer referencia al perico ripiao´ y disfrutar en cada entrega con visible entusiasmo de los ritmos caribeños.