Allen Iverson espera que le den oportunidad

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 16 febrero, 2012 8:25 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/92/460x390/0/7832492B-249E-4278-A4A1-00BF2E2E714C.jpeg
Agencias

Nueva York.-Con esperanzas de recibir una última oportunidad en la NBA, la ex estrella Allen Iverson contempla jugar básquetbol de liga menor, de acuerdo a una persona cercana a la situación.

Iverson está deseoso de jugar en el Caribe, en Suramérica, o hasta en la D-League, si eso le da una oportunidad de regresar a la NBA, dijo la fuente.

“Allen sólo desea jugar si existe una posibilidad que lo lleve a la NBA”, dijo una fuente. “Esa sería la única manera en que iría a una de esas ligas. Quiere regresar a la NBA y dejar el juego bajo sus propios términos”.

Los representantes de Iverson han contactado a varios equipos, pero ninguno ha mostrado interés en firmar al futuro miembro del Salón de la Fama de 36 años.  La filial de los Lakers en la D-League, el Los Ángeles Defenders, contactó a los representantes de Iverson , pero no llegaron a nada.

La liga de Puerto Rico fue contactada por  Iverson, pero ningún equipo le ha ofrecido contrato. También ha estado en contacto con un equipo venezolano

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.