Alimentos para los que no tienen tiempo

Alimentos para los que no tienen tiempo

Alimentos  para los que no tienen tiempo

No tiene por qué sacrificar su salud (ni sus papilas gustativas) porque no tenga un hueco en su agenda para una comida tranquila.

A continuación le ofrezco varias ideas rápidas para preparar unos desayunos y comidas muy nutritivos, pensados para los corredores y, lo que es mejor aún, diseñados para que pueda llevarlos y comérselos en cualquier lugar donde necesite recargar su energía con rapidez.

Batido natural

Ponga una taza y media de fresas congeladas, media zanahoria pelada, una taza de agua y una pizca de canela. Bátalo y páselo a un termo. Llévelo donde quiera bien frío.

Avena al estilo rápido

Prepare una avena según su gusto y cuando esté lista, póngala en un termo de boca ancha. Añádale dátiles troceados, coco rallado, nuez moscada y yogur natural.

Fajita de huevo

Bata dos huevos con sal, pimienta y ajo en polvo. Cocínelo 1-2 minutos. Ponga la mezcla en una tortita de cereal integral con tomates secados al sol, 1/4 de taza de queso y verduritas tiernas.

Envuelva la fajita en papel de aluminio.
Dos huevos proporcionan 12 gramos de proteínas, así como colina (una sustancia que activa el cerebro. Los tomates secados al sol aportan gran cantidad de vitamina C y licopeno (un antioxidante).

Pita de pavo

Combine 90 gramos de pechuga de pavo asada, 30 gramos de queso Gouda rallado y ahumado, 1/4 de nueces troceadas, 1 cucharada de mayonesa, media pera cortada en cubitos y una pizca de sal. Ponga la mezcla en una pita de trigo integral.

Arroz saludable

Caliente un vasito de arroz integral para preparar; añada 1/4 taza de piña, 1/4 de taza de nueces y 60 gramos de jamón cortado en taquitos y 1/8 de taza de coco.

Un poco de jamón aporta proteínas y mucho sabor; el arroz y la piña.



Etiquetas

Noticias Relacionadas