Alicia y Nuria... ¡Gracias!!

Alicia y Nuria… ¡Gracias!!

Alicia y Nuria… ¡Gracias!!

Es inconcebible que esta media islita, rica en recursos naturales y con alrededor de once millones de habitantes, no tome el camino de tener un desarrollo armónico, equilibrado, humano, donde se viva en paz y alegría. La miseria arropa la mayoría de la población.

Le quita la sabana, la amenaza de una tormenta tropical, dejando al descubierto sus heridas, donde comunicadores bien pagados para ocultarla, no encuentran como justificarlas.

Muchas veces me pregunto, ¿cuál es la misión de los líderes políticos del país? ¿Hacia dónde dirigen sus acciones? Es lamentable que algunos, que incluso han estado con las riendas del poder en sus manos por varios años, se hayan dedicado a saciar ambiciones personales, a llenar sus bolsillos y los del entorno, a codearse con “tutumpotes”, olvidando “los hijos de machepa”.

El movimiento Marcha Verde intenta crear conciencia, desenmascarar estos demagogos, erradicar la corrupción y la impunidad, pero necesita una plataforma firme para la acción, desde donde adecente las instituciones, sacándole el veneno.

Lamentablemente, muchos comunicadores “detrás de los suyo” callan, retuercen o evaden la verdad. Son pocos, los que investigan y denuncian. Alicia Ortega y Nuria Piera lo hacen, ¡con firmeza y coraje!.

Cada uno de sus programas, productos de una investigación seria y responsable, son impactantes y de valioso contenido. Estas comunicadoras buscan datos para crear conciencia y adecentar la nación; persiguen que la justicia funcione, castigar males, desenmascarar ineficiencias institucionales, ambiciosos insaciables, depredadores sexuales y económicos, gastos innecesarios, prisioneros de amenazas ocultas.



Etiquetas