Alcaldía DN anuncia Güibia Semana Santa 2016; advierte no se pertimirá proselitismo



ALCALDIA


Santo Domingo.-Tras anunciar la quinta versión de “Guibia Semana Santa 2016”, que tendrá como especial atracción en esta oportunidad la celebración de un Festival de la voz, el alcalde  Roberto Salcedo advirtió  que no se pretermitirán allí actividades proselitistas a ningún partido.

“Nadie se atreverá a colocar aquí, absolutamente nada, incluyendo al alcalde de la ciudad, por lo tanto los políticos no podrán aparecerse aquí  en otra actividad, esto es para divertirse no para hacer política”, puntualizó Salcedo al ser cuestionado respecto a escenario de campaña que reina en el país.

El ejecutivo municipal informó que a partir de este miércoles cerrarán temporalmente el tramo de la avenida George Washington  entre las calles San Gerónimo y Socorro Sánchez, que sirven de escenario para el montaje de las 12 piscinas que pondrá el Ayuntamiento del Distrito Nacional a disposición del público.

Como parte del Festival de la Voz que llevarán a cabo, han evaluado más de 100 personas y escogido unos 35 participantes;  a aparte de los bañistas que son el eje central del evento, como una forma de que las familias de menos recursos disfruten de un “resort” sin salir de la ciudad, Salcedo adelantó  que entre otros atractivos  habrá juegos inflables, deportivos, competencias de dómino y ajedrez, así como habichuelas con dulces.

Salcedo informó que la agenda será de completo agrado porque se desarrolla en el marco cristiano de reflexión, que se inició este lunes. Concluirán el domingo.

Noticias Relacionadas

Publicidad

Publicidad