Al Horford anota 21 puntos en derrota de los Celtics

Al Horford anota 21 puntos en derrota de los Celtics

Al Horford anota 21 puntos en derrota de los Celtics

Boston.- Ricky Rubio aportó 22 puntos, Donovan Mitchell añadió 17, además de repartir nueve asistencias y atrapar seis rebotes, y el Utah Jazz venció el viernes sorpresivamente a los Boston Celtics, por 107-95.

Jonas Jerebko y Rodney Hood finalizaron también con 17 unidades por el Jazz, que cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas. Utah no ganaba en Boston desde 2008, y había perdido nueve compromisos en esta ciudad desde entonces. Pero la victoria tuvo su precio.

El dominicano Al Horford terminó con 21 puntos, seis rebotes y siete asistencias. Su compañero de equipo, Karye Irving anotó33 tantos, atrapó cuatro balones y otorgó seis asistencias.

Russell Westbrook sumó 27 puntos, 17 rebotes y 15 asistencias y el Oklahoma City Thunder y los Philadelphia 76ers llevaron un emocionante duelo a triple tiempo extra antes que OKC se despegara para ganar el viernes 119-117 en Filadelfia.

Andre Roberson anotó la canasta decisiva a 10 segundos del final por el Thunder. Pero el choque que desde ahora será considerado uno de los candidatos a juego del año de la NBA perteneció a Joel Embiid y Westbrook con ambos guiando a sus equipos, bloqueando tiros y recuperando balones en una exhibición de grandes jugadas sucesivas.

Embiid aportó 34 puntos en 48 minutos con dolor de espalda y liderando la remontada de los 76ers de una desventaja de 17 unidades.

Embiid, el pivote franquicia de Filadelfia, guio al equipo en el cuarto periodo y el primer tiempo extra. Su pase a Ben Simmons al área para una clavada a dos manos empató el marcador 94-94 con 53 segundos restantes en el cuarto periodo. Los 76ers cerraron ese periodo con una racha de 11-0.

Embiid y Westbrook se combinaron para anotar ocho puntos seguidos en el tercer tiempo extra, y Embiid incluso se despidió con un movimiento de mano mientras el público enloquecía cuando Steve Adams abandonaba el partido por alcanzar el límite de faltas.
Pero Embiid parecía agotado al final y se desconoce qué tanto la carga de trabajo podría afectar su disponibilidad para el resto de la semana.



Noticias Relacionadas