Aidita : “En un proyecto no existe solo el productor”

Aidita : “En un proyecto no existe solo el productor”

Aidita : “En un proyecto no existe solo el productor”

Santo Domingo.-La productora artística Aidita Selman, quien es una reconocida en la materia de montaje y producción de eventos, afirmó que aunque no está en la palestra pública como antes cuando montaba los premios Casandra, ahora Soberano, sí está trabajando arduamente en proyectos culturales que la tienen muy feliz.

Selman quien además es actriz y publicista, dice estar más que agradecida por haber montado con éxito el recién pasado espectáculo “7 días con el pueblo”, en donde cuarenta años después se reconoció a un grupo de hombres y mujeres que en un momento pusieron su voluntad para luchar por una dictadura.

Su hijo, su gran proyecto

Entrevistada en EL DIA, la productora dejó claro que su gran proyecto en estos momentos es procurar que su hijo Luis Aníbal reciba las terapias que necesita de por vida, por lo que reitera que aunque no la ven mucho ella se la pasa realizando importantes montajes, muchos de ellos en la parte cultural.

A su hijo le practicaron una neurocirugía en el Florida Hospital de Orlando, Florida, Estados Unidos, para detener los daños provocados por la displasia cortical, una complicación congénita en el cerebro que provoca epilepsia intratable.

“No estoy en bajo perfil, no he salido, lo que pasa es que los premios Casandra me expusieron mucho al público, y cuando la gente no escucha el nombre de alguien piensa que no está en nada, pero me mantengo igual, o quizás con más trabajo que cuando hacía esos premios”, dijo Selman, quien adelantó que tiene varios proyectos para 2015, entre ellos una campaña contra el sida, en donde usará rostros de figuras conocidas.

También comentó que una de las cosas que no le gustan es cuando tratan de darle protagonismo a ella cuando monta un evento, tiene por principio de vida que un gran proyecto no es solo de un productor, sino del equipo que logre reunir para darle vida a cualquier montaje.

Además de “7 días con el pueblo”, este año trabajó en el montaje de “El valor de lo nuestro”, “La Gallera”, “El quijote de San Juan”, entre otros.

El productor

“Soy respetuosa, nunca me ha gustado el protagonismo, tengo un lema que lo llevo como un principio de vida y es que en todo gran proyecto no existe un productor, nada lo hace una sola persona, si no hay un gran equipo no se puede lograr un gran proyecto”, dijo.



Etiquetas

Noticias Relacionadas