X
    Categorías: Deportes

Águilas creen estadio Cibao quedará nítido

SANTIAGO.-A ritmo acelerado avanzan los trabajos de reacondicionamientos del estadio Cibao en sus áreas vitales, para el venidero torneo de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM).

Adriano Valdez Russo, presidente de los campeones Águilas Cibaeñas, indica que tras estos ajustes se busca mejorar las condiciones del terreno, camerino y dugout .

También dar comodidad y hacer énfasis en la seguridad y facilidad a los fanáticos que asisten a respaldar el equipo. “Al terreno de juego se le ha cambiado todo lo que es tierra, y se trabaja con mucho cuidado la grama, se hacen reparaciones en el drenaje, demás de las protección de las zonas de peligro, indicó.

“En los camerinos hacemos las adecuaciones y mejora de las duchas, los espacios individuales de los peloteros y se pone más cómoda la estancia de los atletas allí”.

Más comodidad

Reacondicionando

Las áreas de público incluyendo la sustitución de 2,000 asientos en el gran stand, dañados o deteriorados, y además la instalación de pasímetros automáticos.

Las Águilas hacen gestiones para que la OMSA programe rutas..

De destaca como un punto luminoso, las ventas de abonos y boletería general, mediante una plataforma “online”, para que adquieran sus entradas fijas, mediante un dispositivo con acceso al internet y desde cualquier punto del país.

Infraestructura

—Esperan ayuda
Hasta ahora los trabajos se hacen con las Águilas, aunque el equipo está a la espera de la siempre cálida y oportuna ayuda del Estado, ya que se cumplen requerimientos del MLB, y las mejoras se quedan en el estadio.

Este website usa cookies.