Agrupación Sondeloma da otro empuje a su carrera musical

Joel Gonell, Joaquín Rosario y Juan Andújar son los líderes de la agrupación Sondeloma, la que hace unos meses sacó el sencillo “El gustico”. Fuente Externa

La agrupación musical Sondeloma acaba de lanzar su nuevo tema “Si tu quieres”, dándole así otro empuje a su carrera musical.

Ya habían grabado junto a Fernando Villalona el sencillo “El gustico”, pero es ahora cuando salen de nuevo con una campaña de promoción en la que se verán por diferentes canales mostrando su música. Este grupo, que se apoya en las fusiones de la balada pop y el merengue, está liderada por los músicos y además artistas plásticos Joel Gonell, Joaquín Rosario y Juan Andújar.

El arreglista

Su música cuenta con arreglistas como Ambiórix Francisco. Los temas musicales de fusión, mezclados con diferentes ritmos y tiempos le dan el aval a Sondeloma para insertarse en el movimiento alternativo y salir a mercados internacionales, tal como lo hizo Vicente García, quien ya domina plazas internacionales.

El proyecto musical tiene sobrada calidad y unos colores que alertan el oído de cualquiera, está integrado por tres amigos oriundos de Loma de Cabrera, unidos siempre por las artes plásticas.

Ahora, después de juntarse siempre en un estudio a tocar y cantar, el grupo sale fuera y va camino hacia lo más escuchado.

Sus protagonistas, en visita a EL DÍA, explicaron que no pararán y estarán promocionando su música. Se presentaron en el programa Chevere Nights y seguirán por los demás canales dando a conocer lo que hacen.

Además pintores

“Aunque nos conocemos más como pintores, la música ha estado caminando a nuestro lado, los tres salimos de la Banda de Música de Loma de Cabrera, estudiamos con Ania Paz, y todos tocamos instrumentos musicales”, dice Joel Gonell.

Mientras que Joaquín Rosario piensa en la internacionalización del grupo y dice que tienen la mente puesta en mercados como Estados Unidos, Europa, Colombia, Argentina, Chile, Urugy, lugares en que ya conocen sus fusiones y en donde este tipo de música tiene muchos seguidores.

Su música es fresca, suave y una melodía con base de merengue, pop y urbano. “Estamos listos para hacer presentaciones, pronto haremos un repertorio de merengue a nuestro estilo, esperando que la juventud acepta lo que estamos haciendo”, agregaron.

—1— Lugar

El grupo se ha presentado en el Teatro Nacional junto a Fernando Villalona.

—2— Empresa

Su nuevo tema está subido en todas las plataforma digitales, trabajo realizado por la empresa La Oreja Media Group, que apoya este sencillo.