Domingo, 23 de septiembre, 2018 | 7:51 am

Aeronave en que viajaba el presidente Danilo Medina se devuelve por mal tiempo

Danilo Medina, presidente de la República.
Danilo Medina, presidente de la República.


SANTO DOMINGO.- Las malas condiciones del clima obligaron este miércoles a que se devolviera  el helicóptero  en que viajaba el presidente Danilo Medina hacia la provincia Hermanas Mirabal,  donde tenía previsto inaugurar un Centro de Diagnóstico y tres  escuelas.

La información la ofreció  José Guillermo Sued, maestro de ceremonias de la actividad que sería encabezada por Medina,  al informar que el Mandatario no asistirá al acto de inauguración.

Precisó que se adoptó la medida por recomendación de la seguridad del Mandatario.

“No ha habido forma de que la aeronave penetre a esta zona, lo que ha sido  imposible que él pueda llegar. Lo último que se expone es la vida de un presidente y su seguridad ha recomendado devolver la aeronave y la escolta aérea que también le acompañaba para llegar aquí. Créanme que el Presidente de la República estaba sumamente entusiasmado con  estar con ustedes esta tarde”,  expresó.

El presidente Danilo Medina tenia previsto la entrega  dos escuelas en Villa Tapia y otra en Salcedo, así como un Centro de Diagnóstico y Atención Primaria en Tenares, acto que fue realizado con la ausencia del Mandatario.