Aeroméxico inicia vuelos directos de Santo Domingo- México

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????





Santo Domingo.- Aeroméxico, la aerolínea más grande de México inicio ruta la Santo Domingo-Ciudad de México-Santo Domingo, convirtiéndose en su segundo destino en El Caribe y el 16º de Latinoamérica.

La línea aérea operará cuatro vuelos directos semanales desde el aeropuerto Las Américas.

Esta nueva ruta es operada con equipos Embraer, 190 con capacidad para 99 pasajeros -11 en Clase Premier- con los siguientes itinerarios:

De su lado, el director corporativo de Ventas de Aeroméxicodijo: “Hoy celebramos la incorporación de Santo Domingo a la red de rutas internacionales de Aeroméxico. Unimos a dos países que han tenido un importante intercambio comercial que en los últimos años superó el 8 por ciento anual de crecimiento”.

“República Dominicana, el país más visitado del Caribe, contará con mayores opciones de conectividad gracias a la amplia red de destinos de Aeroméxico desde la Ciudad de México: 46 ciudades en México; 16 en Estados Unidos, cuatro en Europa,  tres en Canadá, y dos en Asia, con un producto de calidad”, agregó el ejetcutivo.

Este nuevo servicio reduce más de tres horas de viaje a los clientes que vuelen entre ambas capitales; además de que permitirá conectar con importantes ciudades en México como Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Tijuana, Acapulco, Aguascalientes, Ciudad Obregón, Bajío-León, Mérida,  Puerto Vallarta, entre otros; así como Houston, Las Vegas, Vancouver, Guatemala, San Antonio, Dallas, San Francisco, Los Ángeles, entre otros.

“Este acontecimiento es una realidad gracias al esfuerzo mancomunado del sector público y privado, a través de las embajadas de ambos países, del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MITUR), el sector empresarial dominicano, la Cámara de Comercio Dominico-Mexicana y la férrea voluntad de Aeroméxico y Aerodom de conectar sus ciudades capitales”, agregó Mónika Infante, Directora General de Aerodom.

“Confiamos en que esta nueva ruta tendrá una maravillosa acogida entre una creciente población que selecciona nuestros países para disfrutar sus vacaciones, así como un significativo número de mexicanos que han escogido a la República Dominicana como su país de residencia o de negocios”, agregó la Directora.

Con esto, Aeroméxico no solo fortalece su red de conectividad internacional, sino su presencia en Latinoamérica y el Caribe; además refuerza su compromiso por ofrecer a sus clientes más y mejores opciones de conectividad hacia más de 80 ciudades en tres continentes.

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad