Aerolínea se distingue por su cultura basada en valores

Aerolínea se distingue por su cultura basada en valores

Aerolínea se distingue por su cultura basada en valores

En 2016, JetBlue recibió más de 145,000 solicitudes de empleo y contrató menos del 3 por ciento.

Santo Domingo.-“La popularidad de JetBlue como lugar de trabajo proviene de su compromiso de mantener una cultura basada en valores y de mantener el compromiso, con muchas oportunidades para que los miembros de la tripulación participen en la misión de la compañía que es inspirar a la humanidad”.

Así lo ha afirmado Robin Hayes, CEO de la línea aérea, al referirse al ser reconocida en la lista de los “Mejores Empleadores de América de 2017”, publicada por la revista Forbes.

La aerolínea aterrizó en el lugar número 12 de 500 compañías en Estados Unidos y por tercer año fue nombrada la mejor empresa para trabajar en la categoría de transporte y logística.

De acuerdo a Hayes, lo mejor de este “ranking” anual de Forbes es que se honra a los empleadores con base en una encuesta independiente, preguntando a los empleados qué tanto recomendarían a su empleador y a otros empleadores en sus respectivas industrias.

Construyendo una marca

“Durante 17 años hemos construido una marca que escucha y sigue respondiendo a las necesidades de nuestros clientes”, indicó Robin Hayes.

El CEO de la línea aérea destaca que esto se ha logrado modelando esta misma atención a los s miembros de la tripulación, “sabiendo que cuando ellos se sienten apoyados son capaces de apoyar a nuestros clientes y es que nuestra gente es el corazón de nuestra cultura de servicio y los clientes lo sienten”.

Como una reafirmación de este hecho, en el año 2016 JetBlue recibió más de 145,000 solicitudes de empleo y contrató menos del 3 por ciento.

Lo que piensan los viajeros

“Otro de los logros de los que estamos orgullosos es la valoración positiva que recibimos de TripAdvisor, que nos reconoce como una de las mejores líneas aéreas del mundo, basándose en la cantidad y calidad de comentarios y calificaciones reunidas a nivel mundial en el transcurso del último año”, comenta Robin Hayes.

Este reconocimiento, afirma Hayes, es resultado del valor agregado que JetBlue brinda a sus clientes con un ambiente aeroportuario rediseñado y con las nuevas opciones de autoservicio que permiten a los clientes realizar transacciones rápidas y fáciles.

Asegura que se ha logrado que su tripulación se concentre en el servicio al cliente, brindando atención personalizada, apoyo y hospitalidad.

Renovación constante

Hayes afirma que JetBlue continúa expandiendo y mejorando sus servicios, mientras brinda tarifas competitivas en nuevos mercados, como su destino 101, Atlanta, y su servicio MINT, que ofrece una experiencia premium en rutas transcontinentales.

Además está apostando a “la cabina de tus sueños”, explica Hayes, con mejores asientos, televisiones más grandes en cada asiento, más canales, Fly-Fi (WiFi) gratuito y el servicio ‘streaming’ de Amazon en todos los aviones.



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