Martes, 22 de enero, 2019 | 6:51 pm

Aerolínea inicia el servicio de carga a PR



Santo Domingo.-Pawa Dominicana anunció el inicio de su servicio de carga hacia la ciudad de San Juan, capital de Puerto Rico, desde Santo Domingo.

Indicó que a través de esta nueva incursión la línea aérea procura incentivar las exportaciones de productos nacionales, al proporcionarles alternativas de nuevos mercados a los exportadores locales.

“Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral y personalizado en el mercado del transporte de carga aérea, que abarque todos los aspectos de la administración y eficiencia de la capacidad de carga en las aeronaves de Pawa Dominicana y así entregar mayores alternativas de conectividad de productos y mercancías entre República Dominicana y el mundo”, asegura Gary Stone, presidente ejecutivo de la línea aérea.

Señaló también que la región cuenta con un gran potencial de crecimiento y que Pawa Dominicana quiere seguir explotando, como lo ha venido haciendo hasta la fecha, con el firme objetivo de convertir el Aeropuerto Internacional de Las Américas en el hub del Caribe, lo que permitirá la conectividad directa con los demás países.