Lunes, 17 de septiembre, 2018 | 3:01 pm

Aduanas recupera 893 de los televisores robados en contenedor Boca Chica

aduanas


SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Aduanas informó que oficiales de esa institución hallaron 893 Tv de los 1,163 sustraídos en un contenedor en el muelle de Andrés, en Boca Chica.

Al dar la información a traves de su cuenta de Twitter, la institución precisó que los televisores fueron encontrados en una  propiedad  privada localizada en el batey “Fiesta de los Blancos”, comunidad de Gautier.

Indicó que ya han sido identificados el dueño de la propiedad y el del cabezote que sacó el furgón robado, contra los que hay orden de arresto.

La Policía Nacional apresó a cinco personas a las que interroga sobre la sustracción del contenedor con 1,163 televisores tipo plasmas, que llevaban cinco meses incautados en el muelle de Andrés, en Boca Chica.

Los detenidos son interrogados por el Departamento de Investigaciones de Tráfico de Mercancías, apoderado del robo de los televisores valorados en 6 millones 900 mil pesos.

 El contenedor azul, de 45 pies de largo, serie GTO6313, fue enganchado y remolcado fuera del muelle de Andrés, por varias personas armadas de pistolas que penetraron al lugar por la parte trasera.

El mismo fue hallado abandonado, próximo al puente que enlaza Boca Chica con la autovía del Este,

 

Noticias Relacionadas