Lunes, 10 de diciembre, 2018 | 7:41 pm

ADN y Agencia Bella llegan acuerdo

David Collado. Archivo
David Collado. Archivo


SANTO DOMINGO.-Acera. Finalmente la Alcaldía del Distrito Nacional y la Agencia Bella llegaron a un acuerdo para la construcción de la acera ocupada por la empresa en un tramo de la avenida John F. Kennedy.

Ambas partes acordaron que un grupo de empresarios comprará a la Agencia Bella el 70 por ciento de los 66 metros cuadrados de terreno de la parte frontal, mientras que el 30 por ciento restante será cedido por la empresa para que se construya la acera.

Según informaron ambas entidades, también firmaron un acuerdo mediante el cual la Alcaldía del Distrito y la Agencia Bella se comprometieron a costear entre ambas la reconstrucción de la verja perimetral de la empresa, la cual tendrá que ser reubicada nuevamente.

El alcalde David Collado indicó que se siente complacido de haber logrado junto a Agencia Bella una solución a un problema que impactaba a cientos de ciudadanos que diariamente transitan por la citada vía.

“Desde que asumimos la Alcaldía nuestro compromiso es hacer de Santo Domingo una ciudad más amigable para todos nuestros ciudadanos y este acuerdo es un paso más en este sentido, por lo que estamos satisfechos”, dijo Collado.