ADN afirma rescate de espacios es prioridad

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 21 junio, 2012 8:52 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/105/460x390/0/B0237C60-D0EC-4410-ADC0-D7869DFB1D58.jpeg
EL DÍA

Santo Domingo.-La recuperación del espacio público  fue definida ayer por el alcalde capitalino, Roberto Salcedo, como la principal prioridad para su administración.

Empero, precisó que en aquellos lugares donde la agresión se ha consolidado con el paso de los años   la solución debe ser consensuada y concertada para evitar situaciones de peligro, muertos y heridos por la intervención de la fuerza pública.

Precisó que el tema es muy sensitivo y resaltó que en muchos países de Iberoamérica han ocurrido situaciones peligrosas como consecuencia de la recuperación del espacio público.

Dijo que en su condición de presidente de la Unión de Ciudades Capitales de Iberoamérica para América Latina ha escuchado muchos testimonios de alcaldes que han tenido momentos de extrema delicadeza con la recuperación del espacio público. 

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.