Actuación sin sorpresa

Actuación sin sorpresa

Actuación sin sorpresa

Bienvenido Carmona

A pesar de todos los anuncios positivos del CRESO, a pesar de todas las declaraciones de atletas y federados donde prometían medallas, para mí no hubo nada de sorpresa en que solo ganáramos una medalla en Río de Janeiro…

Los lectores de esta columna saben que dejé bien claro que solamente confiaba en Luisito Pie y Luguelín Santos… Uno ganó y el otro se vio cerca…

Y es que los años y el cristianismo me han enseñado a no moverme por emoción… ¡¿Y es fácil exigir medallas olímpicas en un país donde los protagonistas y los que están cómodos no son los atletas, sino sus federados?!.. Otro que parece estaba claro era Luisín Mejía y lo evidencia en un trozo de sus “reflexiones dominicales”: “…las preocupaciones hacen envejecer antes de tiempo.

El que tiene un corazón alegre tiene buen apetito y lo que come lo aprovecha”… O sea, Luisín comió y durmió tranquilo…

Creo que podríamos hacer un mejor papel en Japón, pero para eso el COD debe exigir más a las autoridades… ¡Psss, pero aquí entre nosotros, eso se ve difícil, porque sus federados están muy cómodos con sus yipetas siempre relucientes y sus carteras llenas de billetes!… Bayaguana reclama ser declarada como “La Capital del Deporte Olímpico en República Dominicana”… ¡Oigan los gritos de Popo Veras. Rubén de Lara y Mario de Jesús!..¡Salve Barcelona FC, campeón de la LDF!…

Los NIÑOS de la Liga Mercedes son los mejores del mundo: vencieron a los panameños 22-0 y 14-0 a pesar de ser de la misma edad… ¡Son unos verdugos y están súper alimentados!.. No es por alabarlo, pero la verdad hay que decirla: Manny Pacquiao es un charlatán…



Etiquetas