Actriz dominicana Marta González escribe su nombre en Televisa

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 09 abril, 2013 4:29 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/141/460x390/0/49D3D071-9975-4F67-B2A9-4ED34F750273.jpeg
Dago Sánchez

SANTO DOMINGO.-Marta González, la conductora y actriz dominicana que hace cinco años partió del país para trazar su nombre en tierras extranjeras, está en un gran momento de su carrera. Mientras la película El Hoyo del Diablo tiene 5 nominaciones a premios Soberano, Marta se encuentra en México cosechando más éxitos.

La actriz, nacida en Bonao, tiene muchos motivos para celebrar. Está al aire en el Canal de las Estrellas con dos telenovelas: La Mujer del Vendaval y Que Bonito Amor. A la vez pueden ser vistas en televisión nacional en Telemicro Canal 5.

En “Qué Bonito Amor”  su personaje es Roanda, una mujer coqueta y hermosa que comparte créditos con Arturo Peniche y Pablo Montero. Más sin embargo en La Mujer del Vendaval tiene escenas muy picaras y apasionadas con el afamado actor colombiano Javier Jattin.

En lo que va de este 2013 Marta ha sido parte de 3 producciones mexicanas incluyendo otra que también está al aire tanto en Telemicro como Univisión: “Amores Verdaderos” donde fue compañera sentimental y de baile de Francisco Gatorno.

Pero la televisión no es el único mercado que esta talentosa quisqueyana con aires internacionales desea conquistar. Está escribiendo en tierra azteca una obra de teatro junto a Sara G, Kala Buenfil y el reconocido director Salvador Garcini. La misma será puesta en escena a finales de este 2013 siendo también una de las protagonistas.

Cabe destacar que también forma parte del nuevo grupo de conductores de Televisa y Televisa Deportes.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.