Lunes, 17 de septiembre, 2018 | 9:23 pm

Actores Diego Boneta y Camila Sodi captados entre besos y caricias en un restaurante

diego


En su papel de Luis Miguel, Diego Boneta protagonizó candentes escenas con la actriz Camila Sodi (Isabella Camil en la ficción), lo que generó rumores de un romance entre ellos, sobre todo por la innegable química que tuvieron durante el rodaje de la serie.

El usuario  @MARCOBAUER compartió en Twitter dos videos donde se puede observar a los actores compartiendo una cena en un restaurante, donde no faltaron los besos y las caricias.

En uno de los videos, Diego Boneta mete la mano por debajo del vestido de Camila Sodi, sin importarle que se encontraban en un lugar público. En el segundo clip, ambos son captados besándose apasionadamente.

Hay que destacar que los videos no serían recientes, sin embargo, confirmaría las especulaciones de un romance entre ambos durante las grabaciones de Luis Miguel, la serie.

Vale la pena mencionar que Diego Boneta se encuentra de vacaciones en Grecia, mientras que Camila Sodi prefirió quedarse en México. Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre los comentados videos.

Tomado de laprensa.peru.com