Academia de Cirugía Plástica juramenta nueva directiva

Orlando Vargas, pasado presidente de la Academia Dominicana de Cirugía Plástica juramenta al doctor Rafael Cisnero, como presidente y demás miembros de la nueva directiva de la entidad.
Orlando Vargas, pasado presidente de la Academia Dominicana de Cirugía Plástica juramenta al doctor Rafael Cisnero, como presidente y demás miembros de la nueva directiva de la entidad.





SANTO DOMINGO.– La Academia Dominicana de Cirugía Plástica anunció que desarrollará un amplio programa de formación científica e impulsará la asistencia social para beneficiar a miles de personas pobres que requieren cirugía plástica.

Durante un acto de juramentación de la nueva directiva que encabeza el doctor Rafael Cisnero, donde todos los miembros de la entidad se comprometieron a aportar sus conocimientos en beneficio de la población pobre que requiera sus servicios.

La directiva la integran los cirujanos plásticos Rafael Cisnero, presidente, Héctor Cabral, vicepresidente, Víctor Terrero, secretario general, Edgar Contreras, tesorero, Manuel Tarrazo, secretario de asuntos internacionales, entre otros.

La juramentación fue tomada a los nuevos dirigentes de la Academia Dominicana de Cirugía Plástica por el doctor Orlando Vargas,  primer presidente de la entidad que tuvo la responsabilidad de poner en marcha los trabajos formativos sociales de la institución.

El nuevo presidente de la institución, doctor Rafael Cisnero; informó que en su gestión impulsarán un amplio programa de formación científico académico, conferencias de temas de actualidad de salud orientados a orientar a la población y los estudiantes de medicina, residentes y médicos del país.

Dijo que editarán su boletín semestral para llevar orientación y formación científica a los estudiantes de medicina, residentes y médicos.

Asimismo, manifestó que continuará desarrollando las labores sociales orientadas a la ayuda al más necesitado, a aquellas personas que no cuentan con recursos para hacerse procedimiento imprescindible para la salud.

En la actividad fueron entregados certificados de acreditación a los fundadores y miembros activos de la Academia Dominicana de Cirugía Plástica, quienes luego degustaron de una cena con motivo de las festividades navideñas.

 

Publicidad
Publicidad