Abogado del cantante urbano Ozuna da la cara por él

El cantante urbano Ozuna está metido en problemas.
El cantante urbano Ozuna está metido en problemas.





Puerto Rico.-El cantante urbano Ozuna tuvo que correr la madrugada de ayer para protegerse de los disparos que le quitaron la vida a un hombre que fue identificado como Carlos Jiovanni Báez Rosa, de 38 años, tercero en mando de una poderosa organización que controlaba el narcotráfico en la comunidad de Cantera, en San Juan.

Así lo señaló el abogado del artista, Antonio Sagardía, al explicar las razones por las cuales fue ocupado un vehículo de su propiedad.

“Él escuchó unas detonaciones, todo el mundo corrió para protegerse, y el corrió como todo el mundo lo hubiese hecho”, dijo Sagardía en entrevista telefónica.

El letrado confirmó que el reguetonero conocía al occiso, quien figura como productor de algunos de sus temas. No obstante, afirmó que la voz de “Escápate conmigo” desconoce los motivos por los cuales Baez Rosa, alias Tonka y Jova, pudo haber sido asesinado.

“Él lo conocía porque esta persona que falleció yo creo que también estaba envuelto en algo de música, y también Ozuna es de esta área en Santurce y sabía quién era”.

Publicidad
Publicidad