Lunes, 15 de octubre, 2018 | 2:47 pm

Abinader llama a edificar una sociedad basada en comprensión, tolerancia y amor

Foto de archivo.
Foto de archivo.


SANTO DOMINGO.- El excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader,  afirmó este martes que los dominicanos “debemos edificar una sociedad basada en la comprensión, la tolerancia y el amor, para contribuir a controlar de una vez por todas la violencia que tanto nos lesiona”.

 En un mensaje emitido con motivo de celebrarse este miércoles el Día del Amor y la Amistad, Abinader invitó a crear y preservar una cultura de respeto y consideración en la que padres y madres de familia “seamos ejemplo y pongamos la debida atención” en la formación de valores en  niños y adolescentes.

 “Quienes tenemos responsabilidad como autoridad o funciones de liderazgo en diferentes áreas,  estamos obligados a cumplir y hacer cumplir las leyes y las normas de  buenas costumbres que aseguran una convivencia cívica armoniosa”, sostiene el economista y dirigente político en su mensaje.

 Aunque Abinader no lo menciona en su mensaje, en diferentes oportunidades ha expresado su preocupación por los frecuentes casos de violencia que suceden en el país, de manera especial en las situaciones de violencia intrafamiliar.