Muerte Carla no se vincula tráfico

Muerte Carla no se vincula tráfico

Muerte Carla no se vincula tráfico

Santo Domingo.-El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, descartó que el rapto y asesinato de la niña Carla Massiel Cabrera Pérez fuera para la extracción y tráfico de órganos, como dijera el imputado Darwin José Trinidad Infante, preso acusado por el hecho.

Rodríguez dijo que realizaron los operativo a las clínicas “Integral”, buscaron en sus computadoras y en todos los papeles de los centros, sin encontrar evidencias que los vinculara al tráfico de órganos como falsamente afirmara el imputado. “Había que investigarlo, pero se trató de una mentira más del imputado”, expresó.

El funcionario judicial calificó al imputado de “sicópata”, que se define como una persona con un trastorno antisocial de personalidad .

Expresó que este tipo de personas se burlan del polígrafo, porque se creen sus propias mentiras.

Aclaró que el acusado había dado varias informaciones verdaderas, como el lugar en que fue enterrado el cuerpo de la niña en la comunidad “La Cuaba”, del kilómetro 22 de la autopista Duarte. Señaló que por eso motivo las autoridades debían investiga todas las variables.

Fue reiterativo en señalar que no se encontró ningún tipo de evidencia de que en esos centros médicos se traficara con órganos.



Etiquetas

Noticias Relacionadas