Defensa decomisa dos contrabandos de armas

Defensa decomisa dos contrabandos de armas

Defensa decomisa dos contrabandos de armas

Santo Domingo.-El Ministerio de Defensa, a través de la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto, J-2, decomisó otros dos contrabandos de armas y municiones en los puertos de Haina Oriental y Puerto Plata.

Agentes y oficiales del J-2 incautaron en Haina Oriental 19 cajas de municiones para escopetas calibre 12, ocultas en un tanque de comida enviado a través de la compañía Rubén Cargo Express, consignado a nombre de Miguelina Ramona.

Mientras que durante otro operativo en el muelle Puerto Plata se encontraron dos rifles de calibre 22 y 23, mil 50 perdigones y 140 municiones para pistolas 9 milímetros, en un contenedor procedente de Estados Unidos.

Además, fueron confiscados otros dos rifles y una pistola de perdigones calibre 22 deportiva, 380 cartuchos para escopetas 12 milímetros y 51 cajas de perdigones, simulados en dos tanques de comida transportado por la compañía Faraón Atalntic Shipping.

Oficiales de la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto, J-2, investigan a quién iban dirigidos los dos tanques conteniendo las armas y municiones.

Las autoridades intensifican las investigaciones en torno al decomiso de esas armas. Hace varias semanas se produjo la incautación de otro cargamento.



Etiquetas