Leones disponen de Soles y siguen invictos

Leones disponen de Soles y siguen invictos

Leones disponen de Soles y siguen invictos

Santo Domingo.-Manuel Fortuna marcó 18 puntos, Donte Greene y MJ Rheet aportaron 12 tantos cada uno para guiar la victoria de los Leones de Santo Domingo, 87 por 74, frente a los Soles de Santo Domingo Este, en el cuarto encuentro de la semifinal del circuito Sureste del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto, en partido celebrado en la cancha del club Mauricio Báez.

Con el triunfo, los Leones mantienen su invicto en el circuito, con cuatro victorias sin derrota, en tanto que los Soles no han podido poner número a la casa y cayeron por tercera vez.

Por la causa perdida, la ofensiva fue comandada por Juan Miguel Suero, quien encestó 22 puntos, seguido por Danilo Núñez, con 12, Manuel Guzmán y Alejandro Carmona aportaron 11 tantos cada uno.

Los Leones iniciaron el partido con gran ofensiva ante sus rivales, a los que no les permitieron libertades y concluyeron el primer cuarto con ventaja de 24 puntos (34-10) y en el segundo continuaron agresivos para terminar la primera mitad del partido con pizarra de 48 por 27.

En el tercer período, los Leones no jugaron con tanta agresividad y solo lograron 23 puntos contra 24 de los Soles.

En el cuarto y último cuarto del juego, los invencbles Leones siguieron con su ofensiva y lograron 16 puntos contra 13 de los Soles.

Los Leones han jugado un baloncesto agresivo desde el inicio de esta semifinal y se vislumbra que se medirán en la final del torneo a los Metros de Santiago, que también están invictos en el circuito Norte. Mañana jugarán Titanes y Soles a las 8:00 de la noche en el Palacio de los Deportes.



Etiquetas