Caribbean TV, un proyecto para cinéfilos

Caribbean TV, un proyecto para cinéfilos

Caribbean TV, un proyecto  para cinéfilos

Santo Domingo.-Caribbean TV, un proyecto de entretenimiento por cable enfocado en el séptimo arte, es lo nuevo que trae Caribbean Cinemas, el cual saldrá al aire el 22 de agosto por el canal 1 de Tricom.

Caribbean TV es un canal de diseño y contenido dinámico creado para llegar a todo tipo de público atraído por el mundo del séptimo arte.

Esta nueva plataforma cuenta con un equipamiento y tecnología de punta que garantiza altos niveles de calidad. Con su centro de operaciones desde Santo Domingo, transmite su contenido de manera exclusiva a través del canal 1 de Tricom, socio estratégico que proporciona amplia cobertura en el territorio nacional.

La comunicadora Evelyna Rodríguez y Bolívar Valera “El Boli” son los talentos principales que forman parte de la parrilla de entretenimiento de este canal de cine.

El elenco lo complementan Angelina Sánchez, Radhames Espíritu, Joan Prats, Ismael Almonte, la presentadora boricua Lexamarie Matos quien presentará desde PR su programa de cine Spanglish Tv, y Alberto Vargas quien es la voz oficial del canal.



Etiquetas