Evo alerta sobre una conspiración

Evo alerta sobre una conspiración

Evo alerta sobre una conspiración

Bolivian President Evo Morales broadcasts a message 05 December, 2007 from the Palacio Quemado presidential palace in La Paz. Morales proposed to the governors of the nine Bolivian provinces to submit their permanence to their posts and his own through a referendum. AFP PHOTO/AIZAR RALDES

La Paz.-El presidente de Bolivia, Evo Morales, reiteró ayer su acusación a Estados Unidos de “conspirar” contra su Gobierno, pese a que en 2008 expulsó al entonces embajador de la Casa Blanca en La Paz, Philip Goldberg.

“Pese a expulsión del embajador en 2008, el Gobierno de Estados Unidos no cesa en su afán de conspirar contra nuestra Revolución Democrática y Cultural”, escribió Morales en su cuenta en Twitter, una acusación que ha realizado varias veces en el último tiempo.

El mandatario aludió de esta forma a las críticas expresadas el jueves por el ministro de Gobierno (Interior), Carlos Romero, al encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Peter Brennan, por haberse reunido con políticos y líderes sociales opositores.

Según Romero, el encargado de Negocios justificó que “es normal” que el representante de una embajada se reúna con líderes políticos.



Etiquetas