La química fluye trío GS team USA

La química fluye trío GS team USA

La química fluye trío GS team USA

Golden State Warriors teammates Klay Thompson, left, and Kevin Durant listen to coaches before Team USA basketball practice in Las Vegas on Monday, July 18, 2016. (Benjamin Hager/Las Vegas Review-Journal via AP)

Las Vegas.-El roce hace el cariño y Kevin Durant, Draymond Green y Klay Thompson ya están fomentando su química particular en la concentración de la selección de básquetbol de EEUU en Las Vegas.

Después de tres días de prácticas, el trío de ases de Golden State Warriors está intimando sobre la duela gracias a a los partidillos contra la selección de jugadores jóvenes dirigidos por Gregg Popovich y a los momentos que están pasando más allá de los entrenamientos.

El entusiasmo se palpa en cada uno de ellos. El simple hecho de representar a su país y compartir vestuario con varios de los mejores jugadores de la NBA es de por sí motivo de motivación para cada uno de ellos. Thompson reconoció que ya está disfrutando de KD.

“Es muy divertido. Ha tenido tanto éxito en su carrera y siendo tan joven. Es muy fácil jugar con él. Todavía estoy en shock de que esté en el equipo.

Estoy deseando jugar con él el viernes por la noche (frente a Argentina), será una gran previa de lo que vendrá”, apuntó.

El escolta sabe a la perfección cuánto ayudan las concentraciones con la selección para ahondar en las personalidades de sus compañeros.

Durante la Copa del Mundo de España en 2014, cuando lograron la medalla de oro, Thompson y Stephen Curry le dieron un impulso a su amistad a pesar de llevar en aquel momento tres temporadas juntos.

“La relación entre Steph y yo creció tanto en España porque jugamos al golf muchísimo”, comentó. “Hacíamos 18 hoyos y nos conocimos mutuamente. Nuestra relación pasó a otro nivel. Lo mismo pasará con Draymond aquí.

Le conozco desde hace cuatro años, es un gran compañero y un gran amigo. Pasaremos tanto tiempo viajando, lo mismo con KD. No lo conozco tan bien, pero nos estamos llevando muy bien. Será divertido conocernos más porque tenemos personalidades parecidas”, agregó.



Etiquetas