Guzmán dice será un campeón duradero

Guzmán dice será un campeón duradero

Guzmán dice será un campeón duradero

Shingo Wake (L) of Japan staggers after receiving a punch from Jonathan Guzman of the Dominican Republic during their IBF super-bantam weight title boxing bout in Osaka, western Japan on July 20, 2016. Japan OUT / AFP / JIJI PRESS / STR

Santo Domingo.-El púgil dominicano Jonathan Guzmán, quien el pasado miércoles logró la victoria más emocionante de su carrera, al disponer por la vía del nocaut, ante el japonés Shingo Wake, afirmó que nunca perdió la concentración ante su rival hasta alcanzar el triunfo.

Esta victoria convirtió el quisqueyano en el campeón mundial del pesos supergallo, avalado por la Fedeeración Internacional de Boxeo (FIB).

“Fue la pelea más emocionante de mi carrera”, dijo Guzmán, quien logró el nocaut en el undécimo asalto del combate.

El criollo le entró a su rival sin piedad, llevándolo a la lona en los tres primeros rounds y en el décimo le dio fuertes golpes de izquierda y derecha que no pudo aguantar el siguiente round, por lo que el árbitro detuvo el combate.

Con la victoria, el quisqueyano puso su récord en 22-0 y todas sus peleas la ha ganado por nocaut, Wake tiene 22-5 y dos empates.



Etiquetas